X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La eficiencia energética también llega a Venezuela.

Compartir: 

El pasado 20 de diciembre se publicó en la Gaceta Oficial nº 39.823 de Venezuela la Ley del Uso Racional y Eficiente de la Energía, la cual fue sancionada por la Asamblea Nacional en noviembre.

El objeto de esta Ley es promover el uso eficiente de la energía eléctrica en los procesos de producción, generación, transformación, transporte, distribución, comercialización y uso final de la electricidad.

En la normativa se incluye un capítulo sobre las políticas para el uso racional de la energía, así como de educación energética y certificación de eficiencia energética. Desde finales del 2009 Venezuela ha venido atravesando una crisis en el sector, que llevó al Gobierno a aplicar medidas para controlar la demanda. Entre ellas el racionamiento en el interior del país desde el 2010, y más recientemente la promulgación de este instrumento legal.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE