X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Escuela de Organización Industrial lanza el Programa Ejecutivo en Rehabilitación y Eficiencia Energética como oportunidad de negocio.

Compartir: 

Las oportunidades que ofrece la Rehabilitación residencial en España tras la reciente aprobación de la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana de junio de 2013 y el Real Decreto 233/2013 de 5 de abril, por el que se aprobó el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016, han abierto el abanico de posibilidades al desarrollo de actividades innovadoras en el ámbito empresarial para nuevos modelos de negocio.

La Escuela de Organización Industrial y el Ministerio de Fomento han suscrito un acuerdo para el impulso de este nuevo modelo urbano basado en la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas. En consecuencia EOI abrirá el próximo 29 de noviembre el Programa Ejecutivo en Rehabilitación y Eficiencia Energética (Madrid) en colaboración con el Ministerio de Fomento.

El programa cuenta con una dotación económica para la concesión de 15 Becas del 80% de los honorarios de matrícula en el programa. El cierre de plazo para presentar las solicitudes de beca es el próximo 13 de noviembre.

Este programa está dirigido a:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, administradores de fincas urbanas, profesionales del ámbito institucional (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos,..), profesionales procedentes de asociaciones sectoriales de la construcción, de empresas instaladoras, servicios energéticos y del sector financiero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE