X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Federacion Nacional de Clinicas Privadas apuesta por la eficiencia energética en los centros sanitarios.

Compartir: 

La Federación Nacional de Clínicas Privadas ha firmado un acuerdo con Necon Energía S.L. para la realización de proyectos de eficiencia energética en los centros sanitarios asociados en condiciones ventajosas.

El objetivo de estos proyectos es la aplicación de medidas de ahorro en el consumo energética que reducen los costes de explotación y aumentan la tesorería aportando mayor competitividad.

El acuerdo comprende desde el estudio inicial para diseño del proyecto, al producto llave en mano, controlando Necon todas las fases del proceso, siendo el único interlocutor de los centros sanitarios.

Las áreas en las que optimizar eficiencia serán las energías lumínica, calorífica, eléctrica e hídrica.

El acuerdo se ha cerrado después de la convocatoria de concurso, que incluía análisis a una clínica de referencia, al que se presentaron varias empresas, y en el que Necon energía ha sacado la mayor puntuación en solución técnica a la clínica objeto del estudio, innovación, solución técnico-económica y tecnológica, informe de situación, propuesta técnica, propuesta económica y financiera, equipo humano y relación de profesionales, partner propuesto, garantía, medios y recursos en ejecución de grandes obras, gestión en recursos públicos disponibles, ahorro de consumo.

En definitiva, se trata de la mejor propuesta para lograr un incremento de la eficiencia energética en los centros sanitarios asociados, en condiciones ventajosas.

Este acuerdo se enmarca dentro del objetivo de la Federación Nacional de Clínicas Privadas de firmar acuerdos interesantes para sus asociados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE