X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación F2E apostará en 2015 por la formación y la I+D

Durante 2014 se han organizado nueve jornadas técnicas sobre eficiencia energética, además de acciones de financiación y difusión.

Compartir: 

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (F2E) ha aprobado el plan de actuación para el año 2015 en la que se propone plantear más jornadas técnicas ante el éxito obtenido este año y ampliar las acciones ciudadanas también en las otras provincias, en colaboración con la Diputación y con otras organizaciones. Por otro lado, durante el curso 2014/2015 se realizará dos concursos, uno entre los institutos de Castelló y otro con institutos de la provincia. También se prevé realizar una acción, con el apoyo del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético, para mejorar la eficiencia de los comercios de Castelló para el año 2015

Reunión F2E

En cuanto a I+D, se trabajará en un proyecto piloto de monitorización, en la gestión de la demanda y el almacenamiento en viviendas, y por último, en un modelo de análisis de transporte para estudiar el impacto de las políticas existentes y otras acciones en la mejora de la eficiencia energética. 

Durante la reunión se ha hecho balance del trabajo realizado a lo largo de 2014 en el que se han realizado un total de nueve jornadas técnicas que han destacado tanto por el número de asistentes como por el nivel de los ponentes participantes. También se han realizado charlas en 10 asociaciones de vecinos, que han contado con 181 asistentes bajo el programa del Club de la Energía. Por otro lado, la fundación ha realizado nuevos concursos en institutos de Castelló y ha realizado acciones de financiación y difusión de las ya existentes.

Finalmente, a nivel de visibilidad se considera que se ha obtenido un resultado muy satisfactorio tanto a nivel de la provincia como del sector energético; se han superado los objetivos inicialmente marcados tanto a nivel de redes sociales, como publicaciones técnicas y visitas web.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE