X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación FILIN y Philips Indal firman un convenio de colaboración en el marco de la iniciativa hechocercadeti.com.

Compartir: 

La Fundación para la Iniciativa Local y la Innovación FILIN y la empresa Philips Indal han firmado esta mañana en Valladolid un Convenio de Colaboración para promover la fabricación de productos en territorio nacional.

Por medio del convenio, Philips Indal reafirma su voluntad de seguir fabricando parte de sus productos en Valladolid y se compromete a facilitar a la Fundación FILIN las comprobaciones que avalen en todo momento la veracidad de esta afirmación.

Además, Philips Indal se compromete en su política de compras a dar preferencia a los productos de proximidad y, entre estos, aquellos productos que figuren en la página web hechocercadeti.com, siempre que cumplan los requisitos requeridos por la empresa.

Por su parte, la Fundación FILIN reconoce la influencia positiva que la empresa Philips Indal ejerce en la economía local y en el empleo y manifiesta su apoyo a la empresa mediante la inclusión periódica gratuita de sus productos en la página web hechocercadeti.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE