X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Gas Natural Fenosa analiza hoy el uso de la microcogeneración en edificios e industrias de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

La Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha convocado el seminario ‘El gas natural avanza: soluciones en microcogeneración y en polígonos industriales’ se complace en convocarle al seminario.

El actual modelo energético reclama una actuación para mejorar en eficiencia y sostenibilidad, y es ahí donde el gas natural puede jugar un papel determinante al ser una fuente energética eficiente y limpia. Por ello, durante la jornada que se está celebrando este jueves se abordará una solución energética que se basa en el gas natural, la microcogeneración, y su aplicación en los edificios y como instrumento para fomentar la competitividad a través del Plan de Gasificación de Polígonos Industriales impulsado recientemente por la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE