X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación Gas Natural Fenosa organiza el seminario ‘La electricidad a la carta: las redes inteligentes y el consumidor final’.

Compartir: 

El próximo 19 de marzo en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra se celebrará el seminario ‘La electricidad a la carta: las redes inteligentes y el consumidor final’ organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa.

El seminario tratará de dar respuesta a una serie de preguntas sobre redes eléctricas inteligentes y los consumidores. ¿Qué son las redes eléctricas inteligentes? ¿Para qué sirven? ¿Por qué son necesarias? ¿En qué benefician al consumidor final? ¿Se trata de conseguir una "electricidad a la carta"? ¿Qué tiene que ver con las energías renovables? ¿Tienen alguna relación con el coche eléctrico? ¿Se notará en la vivienda y en la vida diaria de los hogares? ¿En qué afecta a la generación eléctrica descentralizada (como la cogeneración)? ¿En qué fase está su implantación en España? ¿Quién va a financiar las inversiones necesarias? ¿Existe alguna prueba piloto que permita visualizar lo que van a ser estas nuevas redes? El seminario, que se celebrará en Pamplona el próximo 19 de marzo, tratará de solventar todas estas preguntas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE