X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Laboral de la Construcción celebrará mañana en Cáceres la “Jornada de puertas abiertas sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables”.

Compartir: 

La Fundación Laboral celebrará mañana una “Jornada de puertas abiertas sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables”, con motivo de la Semana Europea de la Energía Sostenible, que bajo el lema, “Un pequeño salto para ti, un gran salto para Europa”, se celebra en el todos los países miembros, del 24 al 28 de junio.

El evento tendrá lugar en el Centro de formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene en Cáceres, sede de su Consejo Territorial extremeño, un edificio bioclimático de 2.801 m2, diseñado por los arquitectos Nuria Muruais y Javier Rodríguez Santamarta.

El Centro de Formación de Cáceres, que se ha convertido en un referente en la región en materia de eficiencia energética. El edificio obtuvo una certificación energética "B" a partir de su proyecto y desde el inicio de su uso, y a través de la monitorización de gran parte de sus consumos, sobre todo eléctricos, se han ido implementando mejoras con una reducción aproximada del 20%.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE