X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Laboral fomenta la eficiencia energética

Imparte ocho cursos, a través de los cuales se han formado cerca de 500 profesionales, que ya pueden ejercer como certificadores energéticos.

Compartir: 

Desde que se publicara en el BOE, el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, la Fundación Laboral de la Construcción ya ha desarrollado ocho cursos en la materia, a través de los cuales se han formado cerca de 500 profesionales, que ya pueden ejercer como certificadores energéticos.

Según dicho Real Decreto, que entró en vigor el 1 de junio de 2013, todos los propietarios que quieran alquilar o vender su vivienda deben contar con un certificado energético que permita evaluar la eficiencia energética de la misma y sin el cual, pueden ser sancionados con multas de hasta 6.000 euros.

El “Curso práctico de cálculos para la certificación energética de edificios existentes” de la Fundación Laboral tiene una duración de 60 horas y es de lo pocos del ámbito formativo que se imparte en modalidad on line. 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE