X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Geothermal Energy Association premia una planta híbrida de Enel

Esta planta de Enel Green Power North America incluye tres tipos de tecnologías: fotovoltaica, solar térmica y geotermia.

Compartir: 

La Geothermal Energy Association ha premiado la planta híbrida de Enel Green Power North America, citando la tecnología innovadora del proyecto que mejora la eficiencia y las operaciones generales.

stellwater
El premio "Environmental Stewardship" reconoce a la planta híbrida de Stillwater por su triple solución híbrida que incluye la energía solar fotovoltaica, la solar térmica y la geotermia que captura una mayor proporción de recursos renovables de la que sería posible si se utilizaran tecnologías limpias de forma individual.

Stillwater combina la capacidad de generación continua de la geotermia de ciclo binario con mediana entalpía (33,1 MW), con la energía solar fotovoltaica (26,4 MW) y la energía solar térmica (2 MW). La combinación de estas tecnologías crea un menor impacto ambiental por unidad de energía renovable producida y distribuida y proporciona suficiente energía para satisfacer las necesidades energéticas de 15.000 hogares estadounidenses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE