X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La II edición de Matelec EIBT China 2014 obtiene buenos resultados

La Feria registró 137 empresas expositoras y recibió a 9.552 visitantes profesionales, incluidos 6.708 compradores, de 17 países.

Compartir: 

Matelec EIBT China 2014, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, que organizó IFEMA conjuntamente con sus socios de Shanghai Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition, del 25 al 27 de marzo pasados, en Shanghai, cerró con éxito de participación empresarial y visitantes profesionales su segunda edición. Un total de 137 expositores y 9.552 visitantes -incluidos 6.708 compradores-, de 17 países, se dieron cita en el centro Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones, construido en 1992, y situado en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shanghai Hongqiao. Destacó el alto nivel de satisfacción manifestado tanto por las empresas participantes, como por los visitantes, alcanzando en ambos casos el 95%.

Un nivel de satisfacción ratificado por algunas de las empresas participantes, como ABB, Schneider, Philips, Mitsubishi, Kawamura, Tianshui 213, Fantem, Heguang o AEG, entre otras, y que confirma a Matelec EIBT China como una magnífica plataforma comercial, muy profesional y de gran nivel internacional.

Ese nivel internacional queda acreditado, una vez más, por la elevada presencia de visitantes extranjeros. En concreto, el 10,67% de los profesionales, procedían de 17 países y regiones, sobre todo –por orden de importancia- de España, Hong Kong, Taiwan, India, Rusia, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil y Australia.

Respecto a los profesionales chinos, la mayoría llegaron de Shanghai, seguidos de los visitantes originarios de Jiangsu, Zhejiang, Beijing, Shandong, Liaoning, Guangdong, y Fujian.

En cuanto al perfil profesional de los visitantes, el 79% eran representantes de las Administraciones e institutos de diseño arquitectónico y especialistas en edificios públicos y comerciales y proveedores de sistemas de energía eléctrica. Por lo que se refiere a los compradores asistentes al Salón, el 12% pertenecían a industrias de equipamiento de hoteles, hospitales y propiedades.

Por otro lado, en el marco de Matelec EIBT China y de forma paralela a la exposición comercial, se desarrolló un completo programa de Jornadas Técnicas, integrada por un total de 52 conferencias y foros, y al que asistieron 1.565 profesionales.

El éxito de la convocatoria anima Matelec EIBT CHINA 2015, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, que se desarrollará en marzo de 2015 y en cuyos preparativos trabajan ya tanto IFEMA y Matelec, como Shanghai Electrical Design & REsearch Association y Shanghai CHC Exhibition. Por su parte, Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, de periodicidad bienal, celebra dos ediciones consecutivas, tratando de posicionarse mejor en el calendario ferial internacional. Así, su 17ª edición tendrá lugar, en la Feria de Madrid, del 28 al 31 de octubre de 2014, y la siguiente, en octubre de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE