X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La instalación del primer ascensor movido por energía fotovoltaica de Schindler permite ahorros de hasta el 50% al año en el consumo energético.

Compartir: 

La multinacional suiza de ascensores Schindler ha instalado el primer modelo de ascensor movido por energía solar que propicia un ahorro de hasta el 50% de la energía consumida durante un año.

El ascensor funciona con la energía de las placas voltaicas, la energía de la red eléctrica o con la combinación de ambas, según han detallado fuentes de la compañía suiza que también han querido subrayar que el desplazamiento de este modelo puede ser completamente autónomo dependiendo de las condiciones y la disponibilidad de su fuente de alimentación: la luz solar. Otra de las características señaladas en este modelo de ascensor es que puede aportar importantes beneficios, ya que la energía captada por los paneles solares puede ser "empleada inmediatamente, almacenada en baterías o reutilizada por la propia red”.

Por último, desde Schindler reseñaron que el aprovechamiento de la energía solar almacenada asegurará la continuidad de la operación y reducirá al mínimo la posibilidad de que los pasajeros se queden atrapados en el ascensor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE