X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Línea de la Concepción inicia la Auditoría Energética del alumbrado

La adjudicataria tiene un plazo de cuatro meses para presentar el plan de organización y después se concursará el contrato de servicio energético.

Compartir: 

El ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en Cádiz, ha firmado recientemente con la empresa Applus Norcontrol un contrato para la redacción de la auditoría energética del alumbrado público de la ciudad. El texto con el plan de organización tendrá que estar listo en un plazo de cuatro meses.

linea concepcion auditoria

Con la auditoria energética, el ayuntamiento dispondrá de un inventario exhaustivo de la instalación de alumbrado público y un estudio de los aspectos mejorables tanto en lo referente a la instalación como en los contratos de suministro. 

Tras el estudio se realizará una planificación de los trabajos e inversiones a realizar en la instalación para minimizar el coste energético y de mantenimiento. Esta auditoria también será la base para la solicitud de las subvenciones para la eficiencia energética que se esperan en los próximos meses, así como la optimización del mantenimiento de la instalación.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha anunciado que una vez que tengamos este nuevo escenario la pretensión es sacar un contrato de eficiencia energética de forma que una empresa especializada se convertirá en la suministradora oficial del ayuntamiento y lleve a cabo las obras y las mejoras de las luminarias para tener un alumbrado público adecuado, un mantenimiento correcto y un ahorro en el consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE