X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La OCU reconoce dos calderas de Grupo Ferroli como 'Compra Maestra'

Dos calderas murales de condensación, una de Cointra y la otra de Ferroli, obtienen las mejores clasificaciones en los nueve aspectos analizados.

Compartir: 

Las calderas Superlative Condens de Cointra y Bluehelix Tech de Ferroli han sido galardonadas con el reconocimiento de "Compra Maestra" según la organización de consumidores OCU, la cual ha publicado en su revista del mes de octubre un análisis comparativo entre las calderas murales de condensación de uso doméstico (potencias comprendidas entre 19 y 25 kW) de ocho de las principales marcas del mercado, entre las que se encuentran Ferroli y Cointra.

Dos calderas murales de condensación de Ferroli y Cointra son reconocidas como "Compra Maestra" por la OCU.

En dicho análisis han sido valorados nueve importantes aspectos a tener en cuenta de cara a la compra de este tipo de equipos: coste anual (€), potencia, rendimiento tanto al 100% como al 30% de la potencia, funcionamiento en verano, funcionamiento en invierno, confort en agua caliente, emisiones (tanto de CO como de NOx) y consumo Eléctrico. 

Una vez analizadas todas estas variables, las calderas murales de condensación de Ferroli y Cointra han sido reconocidas como Compra Maestra al resultar las mejores clasificadas como media de todos los valores indicados.  

El estudio completo puede ser consultado por los asociados de la organización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE