X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La pasarela Manterola en Murcia estrena iluminación

Instalación de 17 proyectores LED, que ahorran un 80% de energía respecto a los anteriores, permiten que el alumbrado del puente cambie de color.

Compartir: 

La Concejalía de Fomento ha instalado un total de 17 nuevos proyectores LED que sustituyen a los 24 anteriores y suponen un 80% de ahorro energético. Esta nueva iluminación de la pasarela peatonal forma parte del proyecto del Equipo de Gobierno que lidera José Ballesta y que busca recuperar el río Segura y su entorno a su paso por Murcia y potenciarlo como eje vertebrador de la ciudad. 

De esta forma, Murcia ya cuenta con dos espacios singulares que disponen de un sistema especial de iluminación que permite cambiarlo de color: el edificio anexo al Ayuntamiento y la Pasarela Manterola. 

Por otra parte, el Ayuntamiento continúa ejecutando acciones que reducen el consumo energético y, por tanto, las emisiones de CO2 a la atmósfera y la contaminación lumínica, a la vez que se mejora la iluminación. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE