X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La plataforma online BSI lanza un nuevo curso en Gestión de la Energía ISO 50001.

Compartir: 

BSI (British Standards Institution) sigue aumentando su cartera de cursos online, y esta vez se trata del curso de Requisitos en Gestión de la Energía.

La plataforma es un sistema interactivo virtual que permite al usuario aprender de una manera cómoda, eficaz y auto evaluativa, pudiendo realizar sus consultas a nuestros expertos a través del correo electrónico y del foro que tendrán a su disposición. Este segundo programa formativo, que atiende a una de las áreas de negocio con gran demanda tiene como objetivo proporcionar a los profesionales las guías necesarias en Sistemas de Gestión de la Energía basados en la ISO 50001.

El curso sobre Gestión Energética, está dirigido a responsables y gerentes de empresas procedentes de todos los sectores, así como a los profesionales de rangos de dirección del área de la Energía, ingenieros, responsables de Medio Ambiente, Energía o Mantenimiento, ofrece a las organizaciones el marco necesario para permitir a las organizaciones mejorar el desempeño y la eficiencia de la energía, así como a reducir el consumo energético y sus costes derivados.

En palabras de Sylvia Ariza, Directora de Formación de BSI Iberia: “Gracias a esta plataforma, las organizaciones tienen la posibilidad de ofrecer a sus empleados, independientemente de donde estén, tanto si están en España, como en cualquier otro país del mundo, una formación de calidad, y fácilmente accesible. Es perfecto para grandes organizaciones que tienen muchos empleados que formar y en muchos lugares alejados, y que la organización de un curso presencial resulta bastante complicada. Para el profesional es una oportunidad de aprender de una manera cómoda y sencilla, tanto en su lugar de trabajo como en su domicilio, de adquirir las habilidades necesarias para el desempeño de su puesto de trabajo y de obtener una calificación internacional”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE