X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Pobla de Vallbona renovará el alumbrado de una urbanización a través de una ESE.

Compartir: 

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona renovará el alumbrado público de la urbanización Montecolorado. Se trata de uno de los alumbrados más antiguos y menos eficientes en términos medioambientales, con lo que el consistorio realizará una transformación integral de la iluminación de una de sus zonas residenciales más pobladas.

La adjudicación del servicio se realizará a través del novedoso proceso denominado ‘diálogo competitivo’ entre cinco empresas de servicios energéticos. Este sistema de concesión ha permitido al Ayuntamiento examinar las distintas soluciones técnicas y financieras para determinar, después de compararlas, la solución que responde a sus necesidades.

La empresa adjudicataria de servicios energéticos asumirá la inversión que supone el nuevo equipamiento de alumbrado público y el coste del consumo eléctrico. Por su parte el Ayuntamiento optimizará su inversión, ya que sólamente abonará el importe que supone la reducción del consumo de energía.

La Alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles, ha declarado “Mediante esta fórmula pionera conseguimos un triple objetivo: renovamos el alumbrado público de un importante núcleo residencial con un sistema más eficiente energéticamente, consiguiendo que el ahorro energético se traduzca en un importante ahorro económico”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE