X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La primera convocatoria del Fondo de Emprendedores recibe más de 400 proyectos empresariales de eficiencia energética.

Compartir: 

Fundación Repsol ha cerrado la primera convocatoria del Fondo de Emprendedores con la participación de más de 400 proyectos procedentes de todo el mundo y de distintos ámbitos de la eficiencia energética.

Aproximadamente el 90% de los proyectos presentados procede de España, mientras que el 10% restante se reparte entre distintas regiones del mundo. En España destacan Cataluña y Madrid con cerca de 100 propuestas cada una, lo que supone un 51% del total. De las propuestas internacionales, la mayoría proviene de Latinoamérica, siendo México, Colombia y Argentina los países con un mayor número de propuestas.

Respecto a la tipología de los proyectos presentados, hay una gran variedad en la misma. Aproximadamente el 40% de los proyectos corresponde al ámbito del consumo final de energía, y dentro de este apartado, un 37% de los proyectos hacen referencia a las TICs. La producción y generación de energía concentra casi un 30% de las propuestas presentadas, siendo casi todas ellas de energías renovables. En tercer lugar se sitúan los proyectos relacionados con el sector industrial, con un 17%. En la categoría de movilidad hay un 11% de las propuestas y por último, el transporte y distribución de energía supone un 4%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE