X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La renovación del alumbrado público de 18 municipios de la Comunidad Valenciana permite ahorrar 704.790 euros.

Compartir: 

18 municipios de la Comunidad Valenciana ahorrarán cada año un total de 704.790 euros en gasto energético gracias al Plan Confianza de la Generalitat. Ello es debido a que estos ayuntamientos, dentro del presupuesto asignado en este plan, seleccionaron obras cuyo objetivo era mejorar la eficiencia energética.

Las actuaciones ejecutadas o que están en marcha se centran principalmente en la renovación del alumbrado público, la adecuación de las instalaciones eléctricas en vías públicas, la renovación de cuadros eléctricos o la instalación de reductores de flujo del alumbrado público.

En el caso de Valencia capital, la mejora del consumo eléctrico en alumbrado público va a ahorrar 281.715 euros cada año. Esta obra ya finalizada pretende reducir el consumo eléctrico en la zona sur de la ciudad de Valencia sustituyendo luminarias e instalando cuadros de reductores eléctricos. El coste de la obra ha sido de 1.348.511 euros.

Por su parte, en Alboraya, el Ayuntamiento se va a ahorrar 149.526 euros en la partida presupuestaria tras la renovación de los cuadros eléctricos.Esta obra, también ejecutada, ha consistido en la renovación de 33 armarios de protección y mando, lo que se traduce en mayores prestaciones en cuanto a seguridad, fiabilidad y eficiencia eléctrica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE