X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La residencia de mayores Fuentevicar, más eficiente y confortable

La Agencia Andaluza de la Energía ha invertido 372.000 euros para instalar un sistema centralizado de calefacción y energía solar térmica para ACS.

Compartir: 

El Centro Residencial Fuentevicar, en Almería, cuenta ya con un sistema centralizado de climatización de alta eficiencia energética y una instalación de energía solar térmica para la obtención de agua caliente sanitaria. La rehabilitación de este centro para personas mayores ha sido posible a una actuación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ya ha supuesto una inversión de 372.100 euros cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

Delegado de Economía de la Junta de Andalucía visita el Centro Residencial Fuentevicar, en Almería, donde se ha instalado un sistema de climatización centralizada y otro de energía solar térmica con inversión de la Agencia Andaluza de la Energía y Fondos FEDER.

Hace unos días, delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Tortosa, visitó la residencia Fuente Vícar para conocer las obras llevadas a cabo. Acompañado del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, concejales y la directora de la residencia, María José Ferrer, Tortosa López recorrió el centro residencial y conoció las instalaciones incentivadas que permiten rebajar la factura energética del edificio.

El Centro Residencial Fuente Vícar es una residencia de personas mayores gestionada por Arquisocial S.L. Con capacidad para 168 plazas, cuenta con unas amplias, modernas y luminosas instalaciones cercanas al mar y un equipo humano de casi 90 profesionales de distintas ramas de la atención sociosanitaria, como gerocultores, enfermeros, terapeutas, ocupacionales, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, recepcionistas y personal de limpieza y mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE