X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La sede de la Alianza Francesa en Málaga certificará su sostenibilidad con el Sello QSostenible.

Compartir: 

Qsostenible Evolution es el estándar elegido por su especialización y su carácter independiente para la certificación de un edificio, en este caso para la certificación de la rehabilitación del Edificio que la Fundación Alianza Francesa tiene en Málaga. El edificio es un antiguo palacio del siglo XIX que está en proceso de restauración y que confían poder inaugurar en octubre.

La rehabilitación de este edificio, correrá a cargo de la empresa Rivervial Grupo. Esta constructora ya posee el Sello QSostenible Construcción, y sigue apostando por la Certificación QSostenible, como enseña de la empresa en sostenibilidad.

En cuanto a la Certificación QSostenible-Evolution se está incorporando, de forma exponencial, como modelo aceptado por la comunidad científica universitaria, y está permitiendo que profesionales, propietarios y operadores verifiquen los beneficios que aporta, no ambientales sino, a más corto plazo, por la reducción drástica de los costes de operación, la mejora en la productividad y la salud de sus usuarios y la mejor comercialización de los inmuebles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE