X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La UMH y la FEMPA ponen en marcha el curso de Experto Universitario en Eficiencia Energética.

Compartir: 

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) han implantado un curso de Experto Universitario en Eficiencia Energética. El objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para la optimización de los recursos en las empresas, la creación de medidas de ahorro y la mejora de eficiencia energética, tanto en instalaciones térmicas como en eléctricas de baja tensión.

Profesionales con experiencia en el sector, vinculados al mundo empresarial, académico y de la Administración, formarán el equipo docente que llevará a cabo un programa formativo basado en la metodología de aprendizaje por experiencia. El curso, que comenzará el próximo 20 de octubre y se prolongará hasta el 8 de junio de 2013, contará con sesiones teóricas y prácticas en laboratorio así como visitas a instalaciones en funcionamiento con técnicos especialistas. El horario será de viernes por la tarde y sábado por la mañana, con un total de 220 horas.

La incorporación al curso se realizará con acceso directo para alumnos que posean titulación universitaria, COU, selectividad u otras pruebas de acceso a la universidad. Aquellos profesionales que carezcan de titulación deberán realizar una prueba de acceso y una entrevista personal. Según Fempa, aun tratándose de un Experto Universitario, la formación esta dirigida a profesionales del sector con dilatada experiencia que quieran ampliar sus conocimientos, independientemente de sus estudios previos, así como titulados y estudiantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE