X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Láminas 3M Whiteboard para ser usadas como pizarras y proyectores

Están disponibles en tres modelos y constituyen una práctica solución para hogares, centros educativos y espacios de trabajo.

Compartir: 

La empresa 3M ha presentado las láminas 3M™ Whiteboard que están especialmente indicadas para escribir sobre ellas o usarse como pantalla de proyección, especialmente diseñada para el hogar, centros de enseñanza y oficinas. 

3M lanza las láminas Whiteboard.

Para su instalación, tan sólo es necesario ir retirando paulatinamente el protector trasero para pegar la lámina. Además, algunos modelos incluyen la tecnología 3M Comply™, que impide la aparición de arrugas y burbujas de aire en el proceso de aplicación. La capa de adhesivo contiene unos canales que permiten que circule el aire.

La parte exterior de la lámina 3M™ Whiteboard, donde se va a escribir o proyectar imágenes, es una superficie lisa, sin ninguna rugosidad. 

Así, cualquier pared desempeña la función de papel con modelos adaptados a cada entorno: autoadhesivos sólo para escritura; autoadhesivos para escritura y proyección (con una textura mate); y magnéticos para escritura y proyección. 

La lámina PWF-500 está compuesta por un PVC blanco mate con adhesivo que proporciona un brillo uniforme y excelente ángulo de visión para usarse como pizarra y pantalla de proyección. 

Por su parte, la lamina PWF-500MG consta de un vinilo blanco mate de alta calidad, sin adhesivo, que sirve a la vez como pizarra y pantalla. Por el reverso incorpora una delgada capa magnética que ayuda en la instalación sobre cualquier pared, mampara, divisoria o superficie metálica. 

Por último, la lámina WH-111 se compone de un poliéster blanco con adhesivo y acabado de alto brillo, que permite que la escritura deslice con suavidad. Este modelo, que sólo se utiliza como pizarra blanca, está especialmente indicado en interiores sobre superficies planas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE