X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Láminas de poliéster decorativas Eficientes y Sostenibles

3M presenta la familia de vinilos con efecto de cristal dicroico que son combinables con rótulos con iluminación LED y revestimientos decorativos.

Compartir: 

3M, a través de su Departamento de 3M Architectural Markets, presenta novedades en su familia 3M™ Dichroic Glash Finishes, unas láminas decorativas que se pueden aplicar sobre vidrio y plásticos y pueden ser incorporadas en actividades culturales, artísticas y de imagen de marca.

3m

Estos vinilos consiguen efectos de cambio de color en función del ángulo de visión y se encuentran disponibles en versiones con y sin adhesivos, según las necesidades de cada aplicación. 

Las láminas 3M Dichroic Glash Finishes comparten características con el resto de soluciones 3M™ DI-NOC™, como eficiencia y sostenibilidad y facilidad de montaje, mantenimiento y retirada. De esta forma, cumplen los requerimientos de cambios temporales y proyectos de larga duración. De esta forma, los vinilos con efecto de cristal dicroico se pueden combinar con el resto de revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ y los substratos flexibles 3M™ Envision para rótulos con iluminación LED. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE