X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las Asociaciones sectoriales españolas acogen con buenas expectativas la edición latinoamericana de GENERA.

Compartir: 

APPA, Asociación de Productores de Energías Renovables; ANESE, Asociación Nacional de Servicios Energéticos; A3e, Asociación de Empresas de Eficiencia Energética; ASIT, Asociación Solar de la Industria Térmica, y UNEF, Unión Española Fotovoltaica, confirman la oportunidad que representa Chile para las empresas españolas

Entre los días 16 al 18 de octubre del presente año verá la luz GENERA Latinoamérica, el segundo proyecto organizado y producido conjuntamente por los dos principales operadores feriales de España y Chile, fruto de la alianza establecida entre IFEMA y FISA para el desarrollo de ferias profesionales de sectores económicos en plena expansión en Iberoamérica. Se trata de una convocatoria que, tras 16 ediciones celebradas en España, traslada la marca y el modelo ferial al mercado chileno con el objetivo de establecer una plataforma de negocio internacional para la atracción de inversiones y el impulso de intercambios comerciales.

Con GENERA Latinoamérica, que cuenta con el apoyo sectorial de las principales patronales del sector y la presencia ya confirmada, hasta la fecha, de una decena de empresas españolas, IFEMA impulsa su expansión internacional en Iberoamérica, con el foco puesto en un país avanzado como Chile, sexta economía del continente, y precursor en políticas de libre comercio y de fomento a la exportación, que reúne las mejores condiciones para el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas y para el acceso al gran mercado americano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE