X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las autoridades de energía estadounidenses hacen una revisión pública de protocolos de Ahorros.

Compartir: 

El Departamento de Energía de Estados Unidos está desarrollando nuevos procedimientos voluntarios que ayudarán a estandarizar el cálculo de ahorro de energía a los gobiernos estatales y locales, la industria y organizaciones de eficiencia energética. Estos protocolos están siendo desarrollados por técnicos expertos a través de la colaboración con los administradores del Programa de Eficiencia Energética, las partes interesadas de la industria, y los evaluadores de energía en el hogar.

El departamento invita a los interesados del sector público, la industria y la formación para participar en un examen público en línea de estos nuevos protocolos, en un esfuerzo para estimar el ahorro de energía de los programas de eficiencia energética.

Los nuevos procedimientos proporcionan un método sencillo para evaluar el potencial de ahorro de energía en la modernización de edificios residenciales y comerciales ofrecidos a través de iniciativas financiadas por el contribuyente. Estas mejoras comunes de eficiencia energética incluyen el ahorro de energía de iluminación, controles de iluminación, aire acondicionado comercial, residencial y hornos y calderas. Estos protocolos voluntarios ayudarán a los administradores del programa de eficiencia energética de los gobiernos locales a mejorar la objetividad, la coherencia y la transparencia de los datos de ahorro de energía, sino que también ayudará a fortalecer la confianza de los consumidores en los resultados esperados de mejoras de eficiencia energética. Los protocolos se están desarrollando en el marco del Proyecto de Métodos Uniformes y están disponibles para su revisión hasta el 27 de julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE