X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las industrias de alto consumo energético se darán cita en Climaval

El IV Congreso Nacional de Soluciones Energéticas y Economía Circular analizará el 19 de octubre los retos de una industria sostenible.

Compartir: 

El futuro de la industria y la innovación empresarial se dará cita el próximo 19 de octubre en València de la mano de AVAESEN e InnDEA València, quienes han organizado la IV edición del Congreso Nacional de Soluciones Energéticas y Economía Circular, CLIMAVAL,  bajo el lema "Instalaciones inteligentes y energía de futuro". 

Climaval 2016, IV Congreso Nacional de Soluciones Energética y Economía Circular

Con la colaboración de la Plataforma Europea de Modernización Industrial de la Comisión Europea y la Generalitat Valenciana, CLIMAVAL pondrá el foco en las industrias con alto consumo energético, como la plástica, cementera, alimentaria, papelera, automotriz, textil o cerámica y las opciones de reindustrialización desde un modelo energético sostenible.

El congreso está dirigido a personas que ostenten puestos de gerencia y dirección técnica, responsables de mantenimiento, ESE’s, fondos de inversión, bancos, profesionales de la ingeniería, arquitectura, instalación y fabricantes de equipos y proveedores.

En las distintas mesas y ponencias se tratarán cuestiones como la rentabilidad de poner en marcha medidas de eficiencia energética, soluciones energéticas de futuro, los retos en energía, agua y residuos de la industria e innovación. Habrá también una mesa sobre financiación, esencial para una industria sostenible y circular.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE