X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las ofertas para el suministro de servicios energéticos y mantenimiento de alumbrado público en Teulada podrán ser recibidas hasta el 20 de septiembre.

Compartir: 

El alcalde del municipio alicantino de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha informado que hasta el próximo 20 de septiembre, hay de plazo para que las empresas puedan presentar las ofertas para la licitación pública del suministro, servicios energéticos y mantenimiento de alumbrado público y semáforos del Ayuntamiento, cuyo presupuesto base es de 2.420.000,00 y plazo de ejecución 10 años.

El alcalde ha explicado que el equipo de gobierno trabaja para mejorar las instalaciones de la localidad con medidas de eficiencia energética en todo lo que es la prestación del alumbrado e instalación de semáforos con la finalidad de racionalizar los recursos económicos del Consistorio.

Bertomeu ha comentado que con esta nueva adjudicación se conseguirá un ahorro significante para el Ayuntamiento, una mejora de las instalaciones, garantía total, ya que deberán reparar y en todo caso sustituir aquellos elementos deteriorados, mejora de la prestación del servicio pues habrá servicio las 24 horas los 365 días al año e inversión en ahorro energético, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE