X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las pymes españolas tienen un potencial de ahorro de 3.083 millones de euros, según Gas Natural Fenosa.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ha presentado en Madrid los resultados de la sexta edición del Índice de Eficiencia Energética en las Pymes, según el cual las empresas españolas tienen un potencial de ahorro energético del 16,8% del total consumido, es decir, de 3.083 millones de euros.

Gas Natural Fenosa

El Índice de Eficiencia registra una ligera mejora respecto de la anterior edición y alcanza una nota del 4,2 sobre 10. Canarias y Cantabria cuentan con las pymes más eficientes, con unas puntuaciones de 4,7 y 4,6, respectivamente y el sector hotelero se mantiene como el más eficiente, por delante de la restauración, el comercio, los servicios profesionales y la industria.

El director de Mercado Pymes de Gas Natural Fenosa, Vicente Gramuntell y el responsable del Centro de Eficiencia Energética de Gas Natural Fenosa, Ramón Silva, fueron los encargados de presentar los resultados de los que se publicarán en breve un completo reportaje en nuestra web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE