X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las TICs se comprometen con la eficiencia energética a través de la plataforma enerTIC.

Compartir: 

En el día de ayer se presentó en Madrid “enerTIC”, la Plataforma de empresas TIC para la mejora de la competitividad energética. La Plataforma comienza su andadura con el apoyo de 25 destacadas empresas del mundo de las tecnologías de la información y comunicaciones como Ericsson, Intel, Siemens o Energysaving by Unitronics.

Presentación EnerTIC

En el Acto se presentó la misión de la plataforma, que pasa por contribuir a mejorar la eficiencia energética del sector privado y público en España con la aplicación de nuevas tecnologías, en favor de una economía más sostenible y competitiva. Para ello ha fijado, para una etapa inicial 2011-13, cinco objetivos estratégicos y pretende definir iniciativas y actividades de concienciación, promoción y difusión así como de cooperación con otras entidades, creando clusters y sinergias, para lo que ha constituido cuatro grupos de trabajo de soluciones para:

  • las personas
  • Infraestructuras
  • Espacios y edificios
  • Sectores clave

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE