X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ledvance, la nueva compañía de iluminación nacida en el seno de Osram

La división de negocio Osram Lamps se separa de la empresa matriz para aprovechar las nuevas oportunidades de la tecnología LED en un mundo conectado.

Compartir: 

A partir del 1 de julio de 2016, la división de negocio de Osram Lamps se escinde convirtiéndose en Ledvance GmbH, que situará en el centro de sus actividades comerciales a los clientes de los canales de comercialización y ventas al por menor. No obstante, la nueva compañía ostentará los derechos de uso de las marcas Osram y Sylvania.

Ledvance se escinde de Osram para vender iluminación LED conectada

La independencia legal permitirá a la nueva empresa una mayor flexibilidad para adaptarse con agilidad a la evolución del mercado y a las nuevas oportunidades de negocio, como el de los productos inteligentes en red (Smart Home). Además, las decisiones estratégicas para el desarrollo de la compañía podrán ponerse en marcha de una manera más rápida y decidida. 

Esta visión se ve reflejada en el nombre "Ledvance” de la nueva compañía: "Led" representa la actividad principal, la luz, por un lado, y por otro hace hincapié en la creciente importancia significativa de los productos LED en este mercado. "Avanzado" simboliza la aspiración de la empresa a impulsar y desarrollarse continuamente.

Para la temporada de iluminación 16/17, la compañía ofrecerá productos LED bajo la marca Osram, con más de 200 nuevas lámparas LED. Además, seguirá siendo un proveedor de productos con tecnologías tradicionales de iluminación, abarcando desde las antiguas lámparas incandescentes para aplicaciones especiales, fuentes de luz halógena y tubos fluorescentes, hasta lámparas de bajo consumo y lámparas de descarga de alta presión.  

Alrededor de 9.000 empleados, con 17 centros de producción, 50 oficinas en distintos países y presencia en 120 mercados aseguran la disponibilidad de sus productos en todo el mundo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE