X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

León anuncia la creación de una nueva oficina para resolver las dudas legales sobre eficiencia energética y rehabilitación de viviendas.

Compartir: 

La concejalía de Urbanismo de León acordó el pasado día 29 de abril que el Instituto Leonés de Renovación Urbana y Vivienda (ILRUV) abrirá una nueva oficina de atención al ciudadano para resolver todas las dudas legales acerca de la rehabilitación, la mejora de la eficiencia energética y mejora en la accesibilidad en los edificios. La nueva oficina estará gestionada por personal cualificado en la materia y estará a disposición del ciudadano antes de próximo 1 de julio.

La concejala de Urbanismo de León, Belén Martín Granizo, subrayó que “el objetivo de esta oficina es acercar la administración al ciudadanos y previamente a su puesta en funcionamiento realizaremos mesas informativas con las asociaciones de vecinos de la ciudad para darles a conocer las actividades y los planes urbanísticos impulsados por el Gobierno Central”.

Otro de los aspectos que tratará esta nueva oficina es informar a los ciudadanos sobre las líneas de ayuda de la administración estatal, cuyas cuantías ascenderán por vivienda a 4.000 euros para mejoras energéticas y 2.000 euros por vivienda para mejorar la accesibilidad.

Por último, se destacó que además de las subvenciones, esta oficina informará a los interesados sobre la legislación urbanística en materia de eficiencia energética, con vistas a la entrada en vigor del reglamento estatal energético y también acerca de las leyes sobre la rehabilitación de edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE