X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Leroy Merlin promueve las energías renovables en los hogares españoles

La compañía firma un acuerdo con I+D Energía para crear espacios expositivos donde el cliente comprobará los beneficios de estas tecnologías.

Compartir: 

Leroy Merlin ha firmado un acuerdo a nivel nacional con I+D Energía para promover la implantación de energía renovables en los hogares españoles. Gracias a esta colaboración, los clientes de Leroy Merlin podrán acceder a diferentes soluciones y productos sostenibles, además de recibir un asesoramiento personalizado para optimizar al máximo el ahorro energético en la vivienda. 

Leroy Merlin promueve las energías renovables en los hogares españoles.

Leroy Merlin creará, de la mano de I+D Energía, espacios expositivos donde el cliente podrá comprobar de primera mano las ventajas de la instalación de este tipo de tecnología respetuosa con el medio ambiente. Dichos espacios contarán con muestras del acabado final del montaje de placas solares térmicas. 

Ambas compañías ya mantenían un acuerdo para ocho tiendas en Andalucía, que ahora se irá ampliando paulatinamente al resto del territorio nacional.  

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE