X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Leroy Merlin se suma a la lucha contra la Pobreza Energética

Durante cinco días, el 5% de las ventas de productos de ahorro energético se destinarán a acondicionar energéticamente hogares vulnerables.

Compartir: 

Coincidienco con cambio de hora de invierno, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, Leroy Merlin continúa un año más con una iniciativa lanzada en 2015 enfocada al ahorro energético con un fin social, La Reserva de Energía Solidaria, que convierte la solidaridad en energía destinada a las personas con escasos recursos.

Leroy Merlin lanza la iniciativa La Reserva de Energía Solidaria, contra la pobreza energética.

Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, el 5% de las ventas de productos de ahorro energético irán destinados a Ecodes, para poder acondicionar energéticamente hogares de colectivos en situación o riesgo de pobreza energética. De este modo, la compañía francesa cuenta con una serie de Eco Opciones formada por distintas soluciones de confort y domótica, calefacción central y bombillas y tubos leds cuya venta se transformará en ayuda a cientos de familias de nuestro país. 

Además, el propio 29 de octubre las tiendas Leroy Merlin realizarán una yincana para los pequeños de la casa. Así, los participantes, al mismo tiempo que aprenden y se conciencian sobre el ahorro energético, superarán pruebas para conseguir energía solidaria, ya que por cada foto que se suba a redes sociales con el recorrido completado, Leroy Merlin donará 1 euro a Ecodes. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE