X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LonMark apuesta por el control del Alumbrado Público

Instalar soluciones de control de alumbrado público consiste en reducir el consumo de energía hasta un 40%.

Compartir: 

LonWorks (ISO/IEC14908) aplicado a alumbrado público. LonWorks es la tecnología de comunicaciones powerline más extendida del mundo para aplicaciones de telegestión de alumbrado. 

Se hace evidente que el alumbrado público en calles, aeropuertos, jardines y parques, campus universitarios, garajes comerciales, etc,  es necesario y proporciona a conductores, peatones y residentes visibilidad y un paso seguro, pero lo que no es tan evidente es el elevado coste energético de los sistemas existentes (de hasta el 40% del uso total de energía de un municipio). Esto, combinado con los costes de mantenimiento de los sistemas, puede fácilmente convertirse en uno de los gastos más importantes de un municipio.

Un sistema de iluminación basado en el estándar mundial LonWorks puede utilizar la misma red eléctrica existente o mecanismos inalámbricos para enviar y recibir datos con el fin de controlar lámparas/farolas de manera individual y/o por segmentos. Además, este control puede realizarse remotamente desde un puesto de supervisión para, por ejemplo y en tiempo real, ajustar los niveles de iluminación en base a la hora, tráfico, tiempo o estación del año.

Algunos de los beneficios de instalar soluciones de control del alumbrado público con sistemas LonMark son:

  • Reducir el consumo de energía hasta un 40%
  • Reducir los costes de mantenimiento hasta en un 50%
  • Monitorización y Control remoto y en tiempo real.
  • Aumento de la seguridad de los conductores, peatones y residentes.
  • Rápido retorno de la inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE