X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los alcaldes de la Ribera del Ebro, en Tarragona, acuerdan crear una Empresa de Servicios Energéticos.

Compartir: 

Durante la reunión celebrada el pasado día 19 de diciembre , el consejo de alcaldes de la Ribera de Ebro acordó iniciar los trabajos para la creación de una empresa de servicios energéticos (ESE) para conseguir que los municipios que se incorporen puedan fomentar el ahorro y la eficiencia energética de manera más efectiva.

Según explicó el presidente del Consejo Comarcal de la Ribera d'Ebre, Jordi Jardín, el objetivo de esta iniciativa es que los ayuntamientos de la comarca que quieran acogerse a la ESE "puedan conseguir grandes ahorros en cuanto a los alumbrados públicos" , así como "sustituir toda la infraestructura de alumbrado público y conseguir unos recursos extraordinarios mediante el ahorro en las tarifas energéticas", así como "tener un parque de luminarias renovado sin coste para los ayuntamientos". Jardín explicó que los alcaldes han dado autorización al Consejo Comarcal para que en las próximas semanas ponga en marcha este proyecto que "en tiempos de recesión económica y crisis puede ir muy bien para los ayuntamientos de la comarca".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE