X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los edificios públicos de Cuevas del Almanzora ya son más eficientes

El ayuntamiento mejora la eficiencia energética de instalaciones municipales con la sustitución de luminarias existentes por otras de tecnología LED.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha mejorado la eficiencia energética de sus edificios públicos con la sustitución de las luminarias existentes por otras de tecnología LED.

cuevas de almanzora

Esto supondrá la reducción de hasta el 70% del consumo eléctrico actual, así como una mejora significativa de la calidad de la luz en las distintas estancias por ser la tecnología LED una luz más brillante y nítida que la del halógeno y fluorescente.

El Ayuntamiento, la Casa Torcuato Soler Bolea y el Convento de San Francisco (sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro) han sido las primeras dependencias municipales en las que se ha actuado, teniendo previsto continuar con los trabajos de mejora en el resto de los edificios públicos.

Con esta medida, que ha contado con un presupuesto total de 12.832,05 €, el consistorio pretende adaptar sus edificios a un sistema más ecológico y eficiente.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE