X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los modelos de negocio basados en el mantenimiento y la eficiencia energética, tema central del Primer Foro de Expertos en Gestión de Empresas Instaladoras.

Compartir: 

El Primer Foro de Expertos en Gestión de Empresas Instaladoras, un evento organizado por la empresa Telematel y que ha reunido a más de 350 profesionales en las jornadas celebradas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao, ha presentado alternativas de negocio que supongan soluciones reales y prácticas a los problemas actuales de gestión.

Uno de los modelos de negocio presentados fue el de “mantenimiento y la eficiencia energética”. Basado en la filosofía win-win (todos ganamos), esta estrategia consiste en instalar las mejores técnicas disponibles, lo que permitirá al profesional incrementar su facturación al tiempo que el cliente se beneficiará de un menor consumo energético y aumentará su grado de fidelización. En cuanto a los objetivos, se han presentado los indicadores a tener en cuenta para asegurar un buen seguimiento de la obra ya sea en presupuestos, mano de obra, desviaciones y riesgos comerciales.

El foro también sirvió de espacio para la reflexión. Los asistentes debatieron sobre qué cambios de estrategia son necesarios en el momento actual, de la necesidad de incluir políticas de gestión de riesgo en sus compañías y de cómo medir la rentabilidad del negocio.

Las redes sociales tuvieron un papel destacado ya que, durante el foro, Telematel realizó un seguimiento directo de todos los eventos, twitteando frases, dudas y comentarios de interés, para hacerlos accesibles a todo el sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE