X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los proyectos de eficiencia energética mejoran la transparencia

Firma de acuerdos voluntarios dentro del proyecto europeo Transparense para aumentar la confianza en el mercado de los servicios energéticos.

Compartir: 

El proyecto europeo Transparense realiza actividades para aumentar la transparencia y la confianza en el mercado de los servicios energéticos eficientes. Una de las primeras fue la elaboración del Código de Conducta para los proyectos de ahorros garantizados. El Código de Conducta presenta los principios éticos que pueden facilitar la realización de contratos de ahorros energéticos con mayor transparencia entre el cliente y las empresas de servicios energéticos o las instituciones.

El último Acuerdo Voluntario de colaboración ha sido firmado entre la empresa Tesla LED y Escan el pasado día 17 de julio de 2014.

También el Ayuntamiento de Mora y el de Santander han sido invitados a utilizar el Código de Conducta en sus proyectos de ahorro de energía.

Desde el proyecto Transparense se anima a las instituciones y a las empresas a utilizar el Código de Conducta contactando con los responsables del proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE