X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los sistemas de control de alumbrado y la tecnología LED de Philips, presentes en las futuras clínicas Ruber.

Compartir: 

La Clínica Ruber adoptará en futuras clínicas la tecnología LED y sistemas de control de alumbrado de Philips, convirtiéndole en partner tecnológico, no solo como proveedor de iluminación, sino también como socio para su instalación.

Clínica Ruber con tecnología LED y sistemas de control de alumbrado de Philips

La Clínica Ruber abrió en 2012 la primera clínica Ruber Dental en la planta de Belleza y Salud del Centro Comercial El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (Madrid). Esta planta carece de aporte de luz natural, por lo que era necesario que la iluminación creara una atmósfera exclusiva y agradable que mejorase el bienestar de pacientes y empleados.

La combinación de la última tecnología LED de Philips junto con sus sistemas de control, permitió flexibilizar el uso de la iluminación para adaptarla a la situación requerida en cada momento.

En los gabinetes de la clínica se programaron escenas adecuadas para los distintos procedimientos médicos donde el personal puede escoger entre una iluminación más cálida o más fría, e incluso regular la intensidad de la luz según las necesidades. De manera especial, uno de los gabinetes permite también cambiar el color de la luz con el fin de relajar o favorecer la actitud y bienestar del paciente.

Además de las posibilidades que ofrecen los sistemas de control, éstos permiten maximizar el ahorro energético y de mantenimiento derivado del bajo consumo y la larga duración de las fuentes de luz LED de Philips.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE