X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Madrid potencia las energías limpias y renovables

Estos procesos generan suficiente energía para abastecer sus plantas y además exporta a la red eléctrica el excedente producido.

Compartir: 

La Comunidad potencia las energías limpias y renovables a través del biogás, como uno de los objetivos prioritarios de la Estrategia de Residuos del Gobierno regional tal y como ha manifestado el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada en la inauguración del seminario de la Fundación Gas Natural Fenosa que lleva por título “El biogás, retos y oportunidades”. 

La energía limpia que obtiene la Comunidad a través del aprovechamiento de residuos en los vertederos, el aprovechamiento de los lodos procedentes de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales y la generación de biogás. Estos procesos generan suficiente energía para abastecer sus plantas y además exporta a la red eléctrica el excedente producido. Es el camino a seguir para alcanzar un desarrollo sostenible pero al mismo tiempo generador de riqueza y empleo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE