X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mañana comienza en Baeza el curso “Energías renovables y servicios energéticos: solar, biomasa y geotermia” organizado por UNIA.

Compartir: 

“Energías renovables y servicios energéticos: solar, biomasa y geotermia” profundizará en el nuevo modelo de gestión energética, impulsado por el Gobierno de España a través de la Ley de Economía Sostenible, y basado en las Empresas de Servicios Energéticos. Para ello, se abordarán los tres pilares básicos de las mismas: los aspectos jurídicos y normativos, las cuestiones de tipo técnico centradas en las tres principales tecnologías energéticas de origen renovable (solar térmica, biomasa y geotermia) y las cuestiones de índole financiera y los instrumentos de apoyo existentes.

El curso está organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén)y comienza mañana 5 de septiembre dentro de la tercera y última semana de los Cursos de Verano 2012, con una programación de cinco encuentros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE