X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Manuel Macías Córdoba, nuevo Director de Informática de Grupo Remica.

Compartir: 

Grupo Remica ha incorporado a Manuel Macías Córdoba como Director de Informática. La creación de esta nueva posición dentro del organigrama de la compañía reafirma su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, como forma de mejorar la gestión energética y con ello el servicio al cliente.

Manuel Macías de Remica

Manuel Macías es Licenciado en Ingeniería Superior Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y experto en Metodologías Ágiles.

Su vida profesional ha transcurrido en las empresas Indra, All Funds Bank, Securitas Direct y RisØ National Laboratory (Dinamarca). Con anterioridad a su incorporación a Grupo Remica, Macías era Responsable de proyectos informáticos en Firecrest Clinical – Grupo Icon Plc (Irlanda).

La experiencia internacional de Manuel se suma al gran equipo profesional de Grupo Remica, que este año se ha incrementado en casi un 10%. Remica es la compañía del sector que más invierte en I+D+i (más de 500 mil euros al año), desarrollando soluciones tecnológicas propias que permiten una atención específica y diferenciada a sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE