X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 40 empresas se reúnen en Badajoz para aunar criterios empresariales, técnicos y económicos entorno a servicios energéticos.

Compartir: 

Más de 40 empresas del sector energético se han reunido en Badajoz para asistir a la Reunión Sectorial sobre las Empresas de Servicios Energéticos, organizada por el Cluster de la Energía de Extremadura, la Federación de Instaladores de Extremadura y algunas empresas a título personal.

Ante la diversidad de asociaciones de empresas energéticas, tanto a nivel regional como nacional, los organismos convocantes decidieron exponer las diferentes actuaciones que están desarrollando junto a la Administración Regional, además de anticipar las actividades que desarrollará el Cluster en los próximos meses.

En el marco del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTEX), los asistentes pudieron conocer las propuestas de los representantes del sector energético en pro de mejorar la situación actual y favorecer el crecimiento del empresariado.

Entre los objetivos a conseguir, destacó la necesidad de establecer una relación de empresas de servicios energéticos que operen en Extremadura. Asimismo, se solicitó aunar criterios empresariales, técnicos y económicos para poder ser trasladados de “forma unificada y común” al resto de actores del mercado.

Además, el Cluster de la Energía ha apostado por fomentar el “conocimiento mutuo” y la constitución de alianzas para este u otros mercados, además de solicitar una situación de la financiación, “Due Diligence Financiera”, frente al volumen de negocio a acometer.

Por último, se resaltó la necesidad de trasladar de forma conjunta a la Administración las “inquietudes” de las empresas, que versarían sobre la agilización de los trámites de contratación; la creación de una guía operativa para las Administraciones que facilite el alcance de las mejores prácticas y resultados en base a la función “tiempo”; y por último, el Lean thinking, una metodología de trabajo que asegure una garantía de futuro para la Administración y para las ESE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE