X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 400 Facility Managers asistieron al CIFMers 2016 de Madrid

El congreso se erigió como un espacio de debate e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la gestión de edificios.

Compartir: 

Los días 28 y 29 de septiembre tuvo lugar CIFMers 2016, el Congreso Internacional de Facility Managers, que, en su tercera edición en España, ya se ha convertido en referencia para los profesionales del sector. El evento, organizado por CIFMERS GLOBAL, se celebró en el Teatro Goya de Madrid y contó con la asistencia de más de 400 personas. 

CIFMers2016. Congreso Internacional de Facilty Managemet. Madrid.

En estos dos días, Madrid fue el punto de encentro de los Facility Managers, que tuvieron la oportunidad de compartir conocimiento sobre la disciplina a través de diferentes actividades.

20 ponentes y 5 moderadores ocuparon la mesa del escenario para exponer sus experiencias en el mundo del Facility Management y el Real Estate. El primer bloque del congreso se centró en el ámbito español y fue moderado por Vicente Redondo, presidente del capítulo español de IFMA (International Facility Management Association). Tras el primer bloque, fue el turno de las ponencias técnicas, donde proveedores de servicios expusieron casos de éxito que han desarrollado en el mercado.

CIFMers 2016 albergó también el Memebers Meeting anual de EuroFM. En esta ocasión, los miembros de la asociación pudieron reunirse por grupos de trabajo para planificar su actividad y también votaron a su próximo Chairman para el periodo 2017-2018. Pekka Matvejeff fue elegido para este puesto.

Precisamente Matvejeff inauguró el segundo día del congreso e impartió una charla en la que compartió su vida dedicada el Facility Management e hizo reflexionar a la audiencia sobre las habilidades personales que serán necesarias en 2020.

Durante todo el congreso, la Collaborative Wall estuvo presente en el hall de entrada al auditorio. En ella los participantes podían registrar proyectos que estuvieran desarrollando o que quisieran desarrollar para que otros profesionales pudieran unirse a ellos y conseguir sus objetivos. 

El Congreso, un año más, se conformó como un espacio de debate e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales del sector. Este entusiasmo por reforzar el sector del Facility Management será también el que dirija el próximo año la EFMC (European Facility Management Conference), la conferencia anual promovida por EuroFM e IFMA, que será organizada por CIFMERS GLOBAL y tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE