X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MATELEC 2012 y FENIE organizan el I Foro Hispano-Guineano para la Eficiencia Energética.

Compartir: 

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, organizado por IFEMA y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, ha celebrado junto a la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE, el I Foro Hispano-Guineano para la Eficiencia Energética, los pasados 1 y 2 de octubre, en la capital Malabo.

Según Francisco Paramio, Presidente de FENIE, el objetivo de este foro ha sido reunir a los principales expertos de España y Guinea Ecuatorial en materia de energía para facilitar el intercambio de conocimientos entre los profesionales del sector y buscar una forma de desarrollo consensuada en materia de energía, a favor del uso y aplicación de las energías renovables, la eficiencia energética y las energías limpias con cero emisiones. Pero sobre todo, el evento perseguía buscar socios locales para la internacionalización de las empresas españolas.

Las ponencias que se presentaron durante la primera sesión abordaron la gestión energética en las Administraciones locales, a cargo del Ministerio de Minas guineano; la Estructura de los mercados eléctricos internacionales y riesgos asociados, por Antonio Colino, de FENIE Energía, y la Eficiencia energética y el papel de la empresa instaladora: el asesor energético, que expone Isabel Reija, también de FENIE Energía.

Durante la segunda jornada, el programa giró en torno a Energías renovables en Guinea Ecuatorial, una apuesta presente con miras al futuro, que presenta el Ministerio de Industria guineano; El arbitraje comercial como solución extrajudicial de conflictos entre empresas, que explicó Luis Padrón, de la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria, y Ciudades energéticamente sostenibles, Instalaciones de pequeña potencia para autoconsumo, a cargo de Francisco Paramio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE