X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Máxima certificacion energética para la sede de everis en Madrid

exeleria logra la máxima certificación energética para la sede de everis en Madrid con la ISO 50001.

Compartir: 

exeleria ha gestionado la certificación ISO 50001 para la sede de everis, ubicada en Madrid, que pone de manifiesto la correcta gestión de la energía en el edificio de 17.000 metros cuadrados.

En concreto, la ISO 50001 certifica tanto el cumplimiento de las normativas actuales para el uso más eficiente y responsable de la energía, como la intención de la compañía de mantener una mejora continua de su uso. La certificación destaca, asimismo, la seguridad y el consumo responsable de la energía.

Con la obtención de este certificado, que supone el máximo grado de respeto medioambiental, la oficina de everis ostenta ya las tres principales certificaciones de responsabilidad ambiental. Además de la ISO 50001, la consultora ya está certificada en la ISO 14001, que refleja su alineamiento con el medio ambiente, y la ISO 9001, que manifiesta el cumplimiento con los estándares de calidad por parte de la oficina.

Según Fritz Hoderlein, socio responsable de las oficinas de everis en España, la base de nuestro negocio es proporcionar soluciones de calidad a nuestros clientes a través de nuestros servicios; eso implica buscar la excelencia en todos los ámbitos de nuestra actividad, incluida nuestra aportación en términos de RSC. Por eso, es una enorme satisfacción haber obtenido este reconocimiento de cara, sobre todo, a nuestro compromiso con la sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE