X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Máximo ahorro energético en la construcción de viviendas en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe lleva a cabo la construcción de 136 viviendas con un sistema de alta eficiencia y máximo ahorro energético.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Getafe construirá, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, 136 nuevas Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado en El Rosón, distribuidas en un edificio de 55 viviendas y otro de 81.

Estas nuevas viviendas de consumo casi nulo se caracterizan por contar en su construcción con un sistema de alta eficiencia y máximo ahorro energético, es decir, mediante su diseño y soluciones arquitectónicas –materiales, aislamientos, sistemas y equipos de generación, control y de recuperación de energía- consigue reducir su demanda energética y por tanto, las emisiones de CO2 a la atmósfera al tiempo que consigue cubrir casi al cien por cien sus necesidades energéticas mediante generación propia.

Además, tienen una situación estratégica dentro del municipio y su diseño será vanguardista, siguiendo la línea de otros proyectos puestos en marcha por el Gobierno municipal, como la Escuela Oficial de Idiomas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE