X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mejora del alumbrado público en Mora

Las obras realizadas incluyeron medidas de eficiencia energética y mantenimiento para conseguir un ahorro energético del 75%.

Compartir: 

El proyecto de mejora y modernización del alumbrado de Mora ha cumplido su primer año con un positivo balance. Durante 2014 se ha llevado a cabo la instalación de nuevas luminarias y farolas logrando mejoras en la iluminación de la localidad manchega con mayor eficiencia y menor coste.

Iluminación

Con el objetivo de aumentar la eficiencia energética y mejorar el alumbrado público, el Ayuntamiento de Mora adjudicó en 2014 a la empresa Clece la gestión integral del servicio de Alumbrado incluyendo medidas de eficiencia y mantenimiento. El contrato contempla el aprovisionamiento de tecnología LED, mantenimiento y servicio de las más de 3.000 farolas que integran el alumbrado de la ciudad.  El objetivo es conseguir un ahorro energético del 75%. Para los trabajos de renovación, ya en marcha, Clece ha confiado en la empresa local Instalaciones Eléctricas Cabeza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE