X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mejora energética del mercado municipal de la Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la localidad valenciana está llevando a cabo esta obra para reducir el gasto en la factura eléctrica del mercado.

Compartir: 

Las obras de mejora de la eficiencia energética y de la imagen exterior del mercado municipal de la Vall d'Uixó han empezado recientemente. Para realizar estos trabajos el Ayuntamiento ha recibido una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de 50.000 euros (más IVA).

El concejal de Promoción Económica, Jorge García, ha explicado que esta actuación tiene dos objetivos: hacer del mercado municipal un lugar más atractivo y reducir el gasto en la factura eléctrica. En este sentido, ha destacado que esta infraestructura será “uno de los puntos de referencia del plan comercial que estamos elaborando”.

Una empresa local es la encargada de realizar este proyecto, que estará acabado antes de que finalice el año. Los operarios tomaron medidas del recinto y a partir de mañana las obras se compatibilizarán con la actividad comercial habitual de estas instalaciones para generar las menores molestias posibles.

La alcaldesa, Tania Baños, ha añadido que esta reforma pretende dinamizar y embellecer el mercado municipal y hacer de la zona un lugar más llamativo, donde los valleros y valleras puedan pasear y hacer sus compras, poniendo en movimiento la economía local. Asimismo ha avanzado que a esta actuación se unirán otras acciones que vamos a emprender a lo largo de esta legislatura para conseguir este objetivo.

Cabe señalar que tanto el edil como los técnicos del área están manteniendo reuniones periódicas con los comerciantes de la ciudad porque queremos contar con su opinión y consensuar qué acciones se van a poner en marcha para impulsar un sector que ha estado abandonado durante los últimos años, tal y como ha afirmado García.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE